
Localización del software
Lo que sabemos hacer
Con nuestro servicio de localización de software, damos soporte a nuestros clientes en distintas actividades, tales como traducción de etiquetas, mensajes, ayuda en línea y captura de pantallas, además de evaluar la longitud de cadenas de caracteres, redimensionar los cuadros de diálogo y menús, gestión de códigos y más ampliamente, trabajo con el cliente para contextualizar correctamente el texto en el nuevo entorno lingüístico.
Además, cuidamos la gestión integral de contenidos (menús, cuadros de diálogo, mensajes de error) y todo tipo de información para el usuario, tal como EULAs (End-User License Agreements). El servicio de localización de software es compatible con cualquier software de aplicación o sistema operativo, desde Windows a MacOS, desde Unix a Linux, desde Android a iOS.
Las ventajas
La localización del software es un proceso que, especialmente en la gestión de formatos y flujos, requiere competencias lingüísticas y técnicas especiales. Además de garantizar esas competencias, nos comprometemos a asesorar al cliente para que elija el mejor flujo de trabajo e identifique todas las etapas del proceso, desde el contacto con los diferentes socios hasta el control de calidad, pasando por la definición de los métodos de intercambio de datos.